GENERAL
Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días calendario a partir de la fecha de la factura. Si ha transcurrido este tiempo desde su compra, lastimosamente no podemos ofrecer un reembolso o cambio del mismo.
Para que este proceso pueda llevarse a cabo correctamente, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, además debe incluirse con su empaque original. El producto no puede haber sido instalado, manipulado, abierto, limpio. En caso de que algunos de estos ítems mencionados anteriormente no se cumplan, no podremos proceder con la devolución.
Si el cliente decide no utilizar el producto por cualquier razón pese a que China Trading realizó correctamente el despacho y si cumple con la política del tiempo estimado para las devoluciones, deberá hacer llegar el paquete al punto de venta ubicado en la Carrera 26 N.63F-22, barrio 7 de agosto en la ciudad de Bogotá, asumiendo la totalidad de los gastos y fletes en los que pueda incurrirse, una vez el producto se encuentre en nuestras instalaciones le empresa cuenta con 15 días hábiles para hacer el reembolso.
No se aceptan paquetes enviados con flete pago contra entrega o que superen los 30 días calendario a partir de la fecha de la factura de compra. El tiempo de devolución y posterior entrega del producto varía según la ciudad o municipio en el que el cliente resida, además, tenga en cuenta que las condiciones climáticas, de las vías, manifestaciones locales o nacionales, bloqueos, o cualquier eventualidad son ajenas a la responsabilidad de la compañía.
PRODUCTOS DAÑADOS O AVERÍAS
Al momento de recibir el producto debe verificar que la caja exterior se encuentre cerrada y con el empaque en buen estado, en caso de no cumplir con estas condiciones por favor, sin excepción alguna, realice la anotación en la guía de entrega, de no realizarla, se asumirá que el producto llegó en buenas condiciones. Si usted considera que la afectación con la que llegó el producto es grave, por favor devuelva el paquete y absténgase de firmar la guía de entrega.
Si ve alguna anomalía adicional, comuníquese con nuestros canales de Servicio al Cliente de China Trading.
PRODUCTO INCORRECTAMENTE DESPACHADO
En caso de que el producto enviado no sea el que el cliente escogió, y se compruebe que el error fue desde la compañía, China Trading se encargará de solicitar el paquete enviado inicialmente y realizar el envío correctamente. La compañía asumirá los fletes correspondientes para este cambio de producto en específico.
El plazo para realizar la notificación a China Trading del envío de producto erróneo es de 30 días calendario a partir de la fecha de la factura.
SERVICIO AL CLIENTE:
En todo momento usted podrá escribir al correo de Servicio al Cliente comecial4@tradingdecolombia.com para atender cualquier tipo de queja, solicitud o inquietud con cualquiera de nuestros productos o comunicarse a nuestras línea telefónica 321-2227192.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Se excepcionan los días domingos y festivos.
Para hacer su solicitud de cambio tenga en cuenta la siguiente información:
Fecha de solicitud
Nombre de quien realizó el pedido
NIT (si aplica)
Dirección
Teléfono
Ciudad
Número de factura
Correo electrónico
Indicar dentro del correo una de las siguientes solicitudes de reclamación por devolución
A – Repuesto bien facturado, pero mal despachado
B – Error del cliente al realizar el pedido
C – Error del vendedor al tomar el pedido
D – Repuesto mal referenciado
E – Repuesto incompleto
F – Repuesto con error de origen (procedencia)
G – Repuesto con aplicación errada
H – Repuesto con error de marca
I – Garantía (describirlo)
J – Otro (escríbalo)
Adicional, usted podrá describir detalladamente cual fue el inconveniente con su pedido.